A PÍA WURTZBACH, LA PONEN VERDE LOS FANS DE LA COLOMBIANA ARIADNA GUTIÉRREZ

El ‘verdadero rostro’ sin maquillaje de la filipina coronada Miss Universo

Especie de escarche virtual contra la supuesta mujer más bella del mundo

El 'verdadero rostro' sin maquillaje de la filipina coronada Miss Universo
Pía Wurtzbach PD

Los fans de la ‘destronada’ Ariadna Gutiérrez, están que echan chispas, y han hecho subir a las redes las fotos de la flamante Miss Universo sin maquillaje, a ver si así la hunden un poco. (La genial idea de Donald Trump para solucionar el error en Miss Universo).

Pía Wurtzbach, luce así a ‘natural’, y los cabreados usuarios afirman que estas imágenes evidencian que los lentes de contacto y el buen trabajo de los maquilladores, provocaron que la mujer de 26 años se quedara finalmente con la corona y destronara a Colombia, que estuvo cerca de ganar el certamen por segunda vez consecutiva.

Si bien la colombiana Ariadna Gutiérrez pidió que Sudamérica no odie a Filipinas, el enojo de los fanáticos se plasmó en internet y generó una especie de escarche virtual contra la supuesta mujer más bella del mundo.

A pesar de las críticas, la flamante ganadora se mostró feliz por lo logrado y dolida por lo sucedido: «Sentí alegría por ganar y preocupación por Ariadna Gutiérrez».

Sin embargo, el enfado de los fanáticos no ha cesado con el correr del tiempo y ahora intentan que el mundo conozca a «la verdadera Pia Wurtzbach».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído