Sucedió en Austin, la capital de Texas, y las imágenes dan cuenta de lo peligrosas que son las sales de baño

[VÍDEO] El joven toma ‘droga caníbal’ y se come desnudo el correo del vecino: «¡Soy el mago Merlín!»

Los efectos del estupefaciente son similares a la anfetamina y la cocaína

[VÍDEO] El joven toma 'droga caníbal' y se come desnudo el correo del vecino: "¡Soy el mago Merlín!"

Sucedió en Austin, la capital de Texas, y las imágenes dan cuenta de lo peligrosas que son las sales de baño, -la ‘droga caníbal’, o la que vuelve zombi-, que prácticamente viene a ser lo mismo. (La nueva droga legal ‘Cloud 9’ que te vuelve caníbal hace estragos entre los menores).

El protagonista del vídeo se había puesto hasta las trancas, y no se le ocurrió nada mejor que comerse como Dios le trajo al mundo el correo del vecino, que avisó a la Policía. Los efectos del estupefaciente, similares a la anfetamina y la cocaína, le hacían desvariar de lo lindo: que si era el mago Merlín, que si veía dos soles, que si Dios no existe… (El vídeo del turista puesto hasta las cejas de ‘droga caníbal’ en una playa de Ibiza).

Así, desnudo y por fin esposado, se lo llevan en volandas rumbo a la ambulancia. (El vídeo de la mujer que trata de hablar por teléfono ‘puesta’ de droga caníbal).

Los consumidores de sales de baño suelen experimentar alucinaciones, paranoia, ataques de pánico, comportamientos violentos, etc…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído