[VÍDEO] ESCÁNDALO EN PORTUGAL

Sexo: La gordita descarada que fornica a plena luz de día e importándole todo un pito

Un suceso escandaloso ha ocurrido en Portugal, exactamente cerca de la playa de Tabuao (Cierran la playa de Landévennec, en la Bretaña francesa, por culpa de un delfín que intentaba tener sexo con los bañistas).

Un vídeo ha captado cómo una pareja tiene sexo en público a plena luz del día mientras está acompañada por una niña pequeña que hace como si no pasara nada (Los mensajes de Asia Argento: «Tuve sexo con Jimmy y se sintió raro, pero no fue violación»).

Un hecho que ha sorprendido al país luso y que ha provocado que la policía comience una investigación independiente para encontrar a los dos implicados, ya que las personas de la ciudad de Paredes de Coura, cerca de Porto, no dudaron en alertar de este hecho y aportar la grabación de vídeo realizada por un transeúnte, tal y como publica ‘Mirror‘.

La mujer en el vídeo protege su identidad con un pañuelo, aunque se ve perfectamente cómo observa a los hombres que pasean y sonríe durante los 11 minutos que dura el clip grabado. Por el momento, la policía está investigando este hecho y trabaja todo lo posible para conocer la verdadera identidad de la pareja y de la niña que estaba a su lado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído