"¿ESTAS TRISTE PORQUE 50 PEDÓFILOS FUERAN ASESINADOS?

El pastor venezolano que celebra la matanza de Orlando: «¡Se lo merecen esos sodomitas!»

Roger Jiménez, pastor de la Iglesia Bautista de la Verdad, da la nota en la ciudad californiana de Sacramento

El pastor venezolano que celebra la matanza de Orlando: "¡Se lo merecen esos sodomitas!"
Roger Jiménez PD

El pastor de origen latino de una iglesia de la ciudad de Sacramento, en el estado de California (EEUU) celebró la masacre en un club gay de Orlando, en Florida, y lamento que no murieran más personas, al tiempo que calificaba a los homosexuales de «pervertidos» y «pedófilos», entre otras cosas. (El terrorista islámico Omar Mateen, el asesino de la matanza de Orlando, era cliente del club gay que atacó).

Roger Jiménez, pastor de la Iglesia Bautista de la Verdad de la ciudad californiana de Sacramento y que, según su página web, nació en Venezuela y emigró a Estados Unidos cuando era un niño, se preguntó:

«¿Estás triste de que 50 pedófilos fueran asesinados?». «No. Creo que es genial. Creo que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche. La tragedia es que no murieran más de ellos. La tragedia es, y estoy un poco enfadado por ello, que no acabara con su tarea porque esa gente son depredadores, son abusadores»,

dijo Jiménez.

En su sermón, divulgado este miércoles 15 de junio de 2016 en vídeo por varios medios locales, el pastor dice que su intención era dar «una respuesta bíblica» a la matanza que ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en Orlando, donde un hombre de 29 años, estadounidense de origen afgano, mató a tiros a 49 personas antes de que lo matara la policía. (El vídeo grabado por una estudiante en el club gay poco antes de ser asesinada).

«No lamento nada de lo que dije» Jiménez, además, calificó a los homosexuales de «pervertidos», «enfermos» y «antinaturales», y aseguró que «el pecado de la sodomía» es un pecado especialmente «sucio» y «desagradable».

Después de que el vídeo fuera colgado en Youtube, se generó una fuerte reacción contra Jímenez y el alcalde de la localidad, Kevin Johnson, dijo en Twitter que «los comentarios de odio hechos por un predicador en Sacramento no reflejan los valores cristianos y no tienen sitio en nuestra sociedad». Entrevistado poco después, el pastor no mostró arrepentimiento alguno: «No lamento nada de lo que dije», aseguró.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído