La ausencia la 'víctima' en la red social Reddit fue de 22 días y provocó miles de comentarios

Resuelto el caso del tiparraco que desapareció tras publicar la foto de un extraño en su casa

Resuelto el caso del tiparraco que desapareció tras publicar la foto de un extraño en su casa
El extraño visitante TV

La imagen espectral de un desconocido ante la puerta del usuario FatNDepressed ha asustado a muchos usuarios en la red social Reddit. Y el posterior silencio del internauta más aún.

El desconocido fue captado por la cámara del timbre inteligente instalado fuera de la habitación de FatNDepressed, que también envió al menos ocho avisos alertando sobre la presencia de una persona ante su puerta por el día y por la noche.
Tras discutir el asunto con sus contactos, el usuario cortó la comunicación y no volvió a responder mensajes directos, algo impropio en él, según sus contactos habituales.

Hoy, 22 días tras su último mensaje, el internauta ha vuelto a escribir.

«Para todos los cometarios que consultan si estoy vivo, sí lo estoy. He estado muy ocupado en una amplia gama de cosas de mi vida. El visitante nunca volvió, por suerte. Gracias a todos por su preocupación», reza su mensaje.

FatNDepressed además expresó su sorpresa por la escala de la divulgación de la noticia sobre su desaparición de la red social. «¿Realmente la gente hizo una cobertura de esto?», se preguntó.

Y luego ensayó más explicaciones: «He estado tan ocupado con el inicio de la universidad y como se puede ver, no publico en Reddit con frecuencia, esto fue lo que causó esta gran demora en responder. Lo siento, chicos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído