SEGUIDORES DE TRUMP LANZAN A TWITTER #HILLARYBODYDOUBLE, Y LA ARMAN

¡A Hillary Clinton la sustituye una doble! Las ‘pruebas’ de esta loca conspiración

¡A Hillary Clinton la sustituye una doble! Las 'pruebas' de esta loca conspiración
Hillary Clinton y la supuesta doble PD

Todo empezó con esa extraña sustancia verde que escupió durante un mitin. ([VÍDEO] ¿Qué demonios es esa sustancia verde que escupe Hillary Clinton en un vaso?). Siguió el acoso y derribo el domingo 11 de septiembre de 2016 tras asistir al acto de conmemoración del 11 de septiembre en la Zona Cero, -donde sufrió un desmayo- y se borda ahora con la afirmación de que ese mismo día la candidata demócrata fue sustituida por una doble al salir del apartamento de su hija Chelsea. (El vídeo del preocupante desmayo de Hillary Clinton tras la ceremonia de las Torres Gemelas).

Al parecer, todo vale contra Hillary Clinton. Y los seguidores de Donald Trump no se cortan un pelo para azuzar este loca teoría conspirativa, que refuerzan estos días con supuestas pruebas que visten con la etiqueta #HillaryBodyDouble. Lo de su neumonía les ha dado alas para escupir y salpicar a todo Twitter. 

La teoría es la siguiente: la mujer que salió a saludar a la gente en frente de la casa de Chelsea no era en realidad Hillary Clinton, sino una doble contratada para convencer a los electores del buen estado de salud de la candidata.

Primera prueba: la Hillary Clinton que salió del edificio de Chelsea estaría mucho más flaca que lo normal.

Segunda: afuera del edificio no estaban los agentes del Servicio Secreto que la acompañan siempre (en otras fotos, sin embargo, se ve como los hombres de la seguridad estaban allí como siempre).

Otra: el dedo índice de la nueva Clinton es más largo del de la verdadera Clinton.

También la nueva Clinton es más joven que la vieja

Y también su nariz es distinta.

Finalmente llegó también la publicación que muestra el nombre y el apellido de la persona contratada para actuar de doble de Hillary Clinton, una tal Teresa Lilly Barnewell.

Hasta la supuesta doble, Teresa Barnwell, salió a desmentir la teoría.

«Ok gente, tranquilos. Hoy estaba en Los Angeles , todo el día. Estuve complicada por su loca teoría de la conspiración, pequeñas cabezas estrechas. Váyanse a dormir.»

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído