"Conozco a mi padre"

Ivanka la lía parda al publicar esto en Twitter sobre la mala conducta sexual de su padre

La asesora superior no remunerada de la Casa Blanca señaló que la pregunta en cuestión no era la más apropiada para hacerle a una hija

Ivanka la lía parda al publicar esto en Twitter sobre la mala conducta sexual de su padre
Ivanka RT/Patrick Semansky / Reuters

A Ivanka Trump le molestó una pregunta que un entrevistador le formuló para conocer su opinión sobre las acusaciones por acoso sexual que varias mujeres han vertido sobre su padre, Donald Trump, informan los medios locales. Su respuesta ha causado una gran polémica en Twitter.

Durante una entrevista concedida al programa The Today Show este lunes, el periodista de la NBC Peter Alexander le preguntó a la hija del mandatario estadounidense:»¿Cree usted a las mujeres que acusan a su padre?».
Una modelo de Playboy cuenta cómo Trump engañó a Melania con ella

«Creo que es bastante inapropiado preguntarle a una hija si cree a aquellos que acusan a su padre, cuando este ha declarado afirmativamente que las acusaciones no son ciertas», respondió Ivanka. «No creo que usted le hiciera esta pregunta a muchas otras hijas. Creo a mi padre, conozco a mi padre», agregó, según recoge RT.

La respuesta de Ivanka Trump, por su parte, ha provocado una fuerte polémica en la red social Twitter. Algunos usuarios aseguraban que, al representar el Gobierno de EE.UU. como asesora superior no remunerada de la Casa Blanca, Ivanka está obligada a «responder las preguntas pertinentes y no esconderse detrás de la indignación familiar».

Otros internautas adoptaron una postura más favorable a Ivanka, señalando que los periodistas nunca les habrían hecho este tipo de preguntas a las hijas de Bush o Obama cuando eran presidentes.

VÍDEO DESTACADO: Ivanka Trump le hace la cobra a Marco Rubio

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído