Polémica entre venezolanos en las redes sociales "Polar debería asistir a miles de venezolanos que están varados en la frontera"

Polémica en la redes sociales: Lorenzo Mendoza dueño de «Empresas Polar» regaló arepas en Washington DC

La iniciativa “¡Arepa P.A.N. Experience food truck”! pretende dar a conocer la marca de harina de maíz en Estados Unidos

Polémica en la redes sociales: Lorenzo Mendoza dueño de "Empresas Polar" regaló arepas en Washington DC
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, sirviendo arepas en la capital de los Estdos Unidos, Washington DC. JT

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sorprendió a todos, ya que el pasado sábado 25 de agosto se presentó a ayudar a sus trabajadores en su «¡Arepa P.A.N. Experience food truck»! regalando arepas a comensales de la ciudad de Washington, Estados Unidos.

En la cuenta de Instagram de la empresa «pan_us» fue publicado el video junto con un mensaje «Lorenzo Mendoza, nuestro CEO, se unió a nosotros en Washington DC. Junto a su familia, donde degustaron las arepas de nuestro «¡Arepa P.A.N. Experience food truck»! Luego tuvo la iniciativa de uniformarse y ayudarnos a servir las deliciosas arepas, inspirando a los visitantes y a nuestro equipo. Muchas gracias por acompañarnos».

El vídeo se hizo viral en las redes sociales, generando diversas opiniones acerca de lo que ha sido la labor de uno de los empresarios más famosos de Venezuela en los últimos años, algunos destacan que su empresa, además de la harina, distribuye diferentes marcas de los alimentos que llegan a los hogares venezolanos, a pesar del entorno económico generado por la dictadura chavista.

Otros se indignan al ver el vídeo en el que la empresa regala arepas en Estados Unidos, sin hacer una labor semejante en Venezuela, donde el drama económico no solo impide que muchos ciudadanos puedan comer tres veces al día, sino que cada mes mueren más de 25 personas por desnutrición.

El food truck de la marca de harina de maíz P.A.N. estará en 12 ciudades de los Estados Unidos para que los ciudadanos y visitantes del país norteamericano vivan la experiencia de probar la famosa «arepa».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído