Celebra el cumpleaños número 23 con lencería de infarto

Regalo para los fans: La foto más caliente de Dua Lipa

Publicó la fotografía en su perfil de Instagram tras alcanzar los 17 millones de seguidores

Regalo para los fans: La foto más caliente de Dua Lipa
La cantante Dua Lipa YT

La reconocida cantante Dua Lipa, que empezó su fama gracias a covers que publicaba en YouTube, estuvo de cumpleaños. Con 23 años, es una de las artistas más populares del momento.

Muchos creen que su nombre es meramente producto de la necesidad de encontrar uno artístico. Sin embargo, es el que un 22 de agosto de 1955 le dieron sus padres en Reino Unido, lugar de su nacimiento. La traducción en albano es «amor».

Junto con la celebración de su cumpleaños, Dua Lipa celebra también la llegada a los 17 millones de seguidores en Instagram y les da las gracias por el apoyo incondicional a lo largo de su carrera con una fotografía de infarto en la que dejó poco a la imaginación.

La cantante, compositora y modelo ha alcanzado la fama gracias a sus éxitos «New Love» y «Be The One», por los que fue nominada a los Europe Music Awards 2016 y gracias a «Blow Your Mind» en 2017 clasificó en el Billboard Hot 100. También ha participado en canciones con Sean Paul y Martin Garrix. Nominada en varias categorías de los Premios Brit 2018, y además anunció que está trabajando en su segundo álbum.

Sus padres han sido un apoyo incondicional en su carrera. Nacidos en Kosovo, fueron refugiados en Reino Unido hasta que más adelante pudieron volver y ayudaron a su hija a definir su carrera, y vaya que lo han hecho, no?

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído