La socialité Kim Kardashian ha sorprendido al mundo de la farándula, pues decidió compartir algunas imágenes de su juventud, en ellas, la estrella de la pantalla chica norteamericana, hace visibles los numerosos cambios físicos que ha tenido producto del sinfín de cirugías estéticas (Así tapó Khloé Kardashian los rumores de una nueva infidelidad de Tristan Thompson).
Pelo castaño, labios finos, maquillaje natural y aspecto juvenil. Así era Kim Kardashian (37) cuando tenía 15 años (Las hermanas Kardashian han pagado 12 millones de dólares por una mansión en la californiana Coachella).
Ella misma ha querido mostrar su aspecto del pasado a sus fans de la red social bajo unas palabras:
«Séptimo grado. Este es el pintalabios que siempre llevo. Tiene que regresar».
Ver esta publicación en Instagram7th grade. This was my go to lipstick. It’s gotta make a comeback
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 20 Sep, 2018 a las 7:30 PDT
Poco después, la socialité ha compartido una nueva imagen de su juventud. En esta ocasión, parece una copia de la actriz Drew Barrymore, tal y como ella reconocía junto a la instantánea:
«Octavo grado. ¡Drew Barrymore era mi todo!»
Ver esta publicación en Instagram8th grade- Drew Barrymore was my everything!
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 Sep, 2018 a las 9:34 PDT
Los años han pasado y Kim no tiene nada que ver, al menos físicamente, con la joven de las fotografías. El motivo no es otro que sus incontables operaciones estéticas. De hecho, ella fue una de las primeras famosas en pasar por el quirófano y presumir después de sus extraordinarios cambios. (Kim Kardashian se lesiona un nervio de la mano por hacerse tantas selfies)
El rostro de Kardashian es quizás una de sus partes del cuerpo con más retoques. La esposa de Kanye West ha modificado su nariz hasta hacerla más menuda, estrecha y puntiaguda, pero también sus ojos para aumentar su sensualidad. Los pómulos son ahora más marcados, logrando crear un rostro más anguloso. El cambio es total y su cara no tiene imperfecciones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 Sep, 2018 a las 8:20 PDT
Su cuerpo también ha sido objeto de diferentes transformaciones. Se ha retocado el pecho, su icónico trasero y, tras el nacimiento de su segundo hijo, recurrió al bisturí para eliminar la grasa del abdomen y del trasero, levantar sus pecho, inyectarse bótox, hacerse una liposucción con láser frío y, lo más sorprendente, un lifting vampírico. Según medios estadounidenses, Kim desembolsó por todo ello unos 100.000 dólares. ( El show de las nalgas de la Kardashian )
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 13 Ago, 2018 a las 11:07 PDT