REPRESIÓN, LATROCINIO Y VIOLENCIA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Miembros de Anonymous Venezuela dejan este mensaje a ZP en la embajada española: “¡Vete a la mierda!”

Miembros de Anonymous Venezuela dejan este mensaje a ZP en la embajada española: “¡Vete a la mierda!”
Anonymous Venezuela Twitter

 José Luis Rodríguez Zapatero no es un personaje muy querido en Venezuela (Zapatero debe rendir cuentas: ¿Cobra dinero de la dictadura venezolana?).

El papel del ex presidente socialista español, como ‘mediador’ y altavoz del régimen del tiránico Maduro, ha provocado la animadversión de la mayoría de la población contraria al dictador (El secretario general de la OEA pone tibio al socialista Zapatero: «No sea imbécil sobre Venezuela» ).

Este fin de semana, activistas de Anonymous Venezuela se han presentado ante la Embajada de España en Caracas para dejar varios mensajes a ZP: “Deja de meterte en Venezuela, vete a la mierda”.

En plena polémica con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que le espetó a Zapatero:

“mi consejo es que no sea imbécil y no defienda la dictadura de Maduro».

Ahora son los propios opositores venezolanos los que, una vez más, vuelven a mostrar su enfado y su cabreo por el papel que está jugando el ex presidente español en el país.

Varios activistas con las caretas de Anonymous se han presentado en la sede de la Embajada de España en Caracas.

Allí han pegado en el muro de la cancillería carteles donde se podían leer lindezas como:

“Zapatero, vete a la mierda”, “Deja de meterte en Venezuela y métete el dedo en el culo ¡maldito!” o “Zapatero, cómplice de la dictadura”.

Tras la polémica con Almagro, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha salido en defensa del ex presidente, asegurando en una nota dirigida a los medios:

“en relación con las declaraciones del secretario general de la OEA, entre las que se incluyen insultos hacia el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, la SEC [Secretaría de Estado de Comunicación] quiere trasladar que se puede discrepar sobre el fondo de un asunto, pero no se debe perder el respeto y entrar en el terreno de los insultos personales. Y menos aún cuando se trata de un ex presidente del Gobierno de España”.


VÍDEO DESTACADO: Zapatero culpa a Trump de provocar el éxodo de venezolanos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído