EL NARCO-MUNDO

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán se regala una alocada noche de fiesta a pocos días del juicio del narco

El video fue difundido desde la cuenta @MagicZoo1 y al parecer fue grabado el pasado fin de semana

La esposa de 'El Chapo' Guzmán se regala una alocada noche de fiesta a pocos días del juicio del narco
El Chapo Guzman y su esposa Emma Coronel YT

Solo faltan dos semanas para el juicio de Joaquín «El Chapo» Guzmán en Nueva York, pero a su esposa Emma Coronel como que le da un poco igual.(¿Sabes quién era el capo narco que cayó junto a ‘El Chapo’ Guzmán pero pasó desapercibido?)

La mujer apareció en un video que circula como polvo en redes sociales, mientras disfrutaba de una fiesta con sus amigas, cantando y bailando, a lo grande.

El video fue difundido desde la cuenta @MagicZoo1 y al parecer fue grabado el pasado 21 de octubre de 2018, a dos semanas de que comience el juicio contra «El Chapo».

Para comprobar la identidad de Emma Coronel, medios mexicanos compararon la ropa que lleva Coronel en el video con una imagen de su cuenta de Instagram en la que viste la misma blusa.(La abracadabrante fiesta de cumpleaños «Barbie» de las hijas mellizas de ‘El Chapo’ en Sinaloa )

En las redes sociales, los usuarios hicieron mofa de «la preocupación» que evidencia Coronel ante el próximo juicio que en Estados Unidos encarará su esposo, Joaquín «El Chapo» Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

El próximo 5 de noviembre comienza el juicio en contra del más famoso narcotraficante mexicano, quien enfrenta 11 cargos -le acaban de reducir 6-, relacionados con lavado de dinero y tráfico de drogas en Estados Unidos.

Nadie sabe por ahora si Coronel, madre de las dos pequeñas gemelas del «Chapo», asistirá a las audiencias en la corte de Nueva York. Pero por ahora ella no la está pasando mal.(«El Chapo» con un par, dice que su juicio será una farsa» porque no tiene dinero para pagar un buen abogado”)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído