La capacidad de contribución de un influencer ante la catastrofe de su país: Venezuela

Por qué el documental venezolano “El Poder de un Post” ganó tres premios Emmy

Nelson Bustamante, Marco Pérez (@Marcomusica) y Antonio Torrealba colaboraron para producir el conmovedor documental.

Por qué el documental venezolano “El Poder de un Post” ganó tres premios Emmy
De izquierda a derecha: Antonio Torrealba, Nelson Bustamante y Marco Pérez, lo tres ganadores del premio Emmy. YT

En estos días Venezuela está siendo protagonista por la terrible realidad que vive el país caribeño, situación que fue reconocida en la gala de os premios Emmy en la categoría Suncoast. Los venezolanos Nelson Bustamante, Marco Pérez, conocido como Marco Musica, y el experto en marketing digital, Antonio Torrealba, creadores del documental «El poder de un Post», se coronaron en las categorías mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

En el documental, se describe como un influencer que cuenta con más de 4 millones de seguidores, en este caso el comediante Marco Pérez (@markomusica y @Marko), utiliza sus redes sociales para ayudar a venezolanos que se encuentran atravesando situaciones críticas y necesitan auxílio económico, tratamientos médicos, alimentos, pero fundamentalmente, que necesitan una sonrisa o una razón para seguir adelante en momentos muy difíciles.(El paludismo retoma Venezuela después de 50 años gracias a la incompetencia chavista)

Luego de recibir el premio Marco Pérez comentó que “el mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no la usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan.(La FAO desmiente y deja en evidencia la gran mentira de Errejón sobre Venezuela)

Ver esta publicación en Instagram

LO LOGRAMOS ❤️ Nos ganamos el Emmy familia❤️

Una publicación compartida de Markomusica (@markomusica) el 2 Dic, 2018 a las 9:19 PST

Es el quinto Emmy que recibe el presentador venezolano Nelson Bustamante, quien ha sabido aprovechar su experiencia en la televisora venezolana RCTV para producir proyectos audiovisuales de calidad, su trabajo ya ha sido reconocido en los Emmy, «Por estos pasillos de RCTV«, «Sueños de Libertad«, «Doble exilio» y «RCTV, 10 años después» han sido sus trabajos laureados, en ellos describió como funciona la censura en la etapa chavista y sus consecuencias.(Maduro cierra un programa de radio por hablar de elecciones democráticas)

Ver esta publicación en Instagram

Suncoast EMMY para Venezuela. Resumen en fotos de una noche mágica. El trabajo en equipo obra milagros. 360 Media, Motiva Channel, Picante Films y Trinitus Productions con nuestra gente, nos llevamos a casa 32 estatuillas. El mayor orgullo, mis hijos @bearticia y @imnotgabo también resultaron ganadores de Suncoast EMMYs. Gracias a mi socio y hermano @jorgegonztv que se lleva 5. Gracias @natydenegri por creer y apoyar al equipo. Te llevas 3. Gracias al maravilloso equipo de @corazonesguerreros A @marko , @atorreal por la confianza. Baby @alessita78 gracias por estar, always… shi amo. La sra de pelo blanco con 10 premios es mi mamá orgullosa @beatrizoropezar Grande @franklinmejiasc, un Emmy para ti. Gracias @hormigafilms y @antonio_paris por cada aporte. Suncoast EMMY para Venezuela… Seguimos

Una publicación compartida de Nelson Bustamante (@nelsonbus) el 1 Dic, 2018 a las 10:08 PST

Tanto Bustamante como Pérez han sido muy críticos con la dictadura chavista, denunciando y haciendo publicas las penurias de los venezolanos en esta etapa política oscura, que tiene al país hundido en una lamentable crisis humanitaria y que ha generado la huída de millones de sus compatriotas a buscar mejores condiciones en otras latitudes.(Venezuela: Más de 4 millones de personas han huido del régimen de Nicolás Maduro)

Los tres venezolanos celebraron el premio ondeando la bandera de Venezuela en la tarima, y enviaron un mensaje ejemplar invitando a la contribución y la ayuda humanitaria.(The New York Times: Negligencia y maldad, las dos caras de Maduro para asfixiar a Venezuela, por Javier Corrales)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído