Estados Unidos

Asaltan la vivienda de la racista que escupió a una pareja negra en un supermercado

Corinne Magoveny-Terrone fue grabada frente a sus hijas

Asaltan la vivienda de la racista que escupió a una pareja negra en un supermercado
Corinne Terrone

Todo apunta a una venganza por su comportamiento racista. La Policía de New Haven, Connecticut (EEUU), informó que una vivienda de Quinnipiac Avenue fue asaltada. Se trata de la residencia de Corinne Magoveny-Terrone, la mujer que fue grabada en un supermercado Shoprite de East Haven mientras lanzaba insultos racistas a un par de hombres negros. (Ataque racista: Mujer escupe a dos negros en un supermercado y termina sin empleo)

La extrabajadora de las escuelas públicas de Hamden también escupió al sujeto. El incidente ocurrió frente a los hijos de Magoveny-Terrone. ( «Chúpame la p…»: El ataque racista de un «veterano de Vietnam» en EEUU)

Según la policía, los asaltantes se llevaron tubería de cobre. En la acción hicieron daños al cielo raso y a una pared. Magoveny-Terrone fue retirada de su cargo después del incidente racista.

«La empleada fue separada del servicio, y esperamos que sus hijos reciban el apoyo que necesitan después de presenciar un evento tan traumático«, escribió el distrito escolar en ese momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído