Tiene sexo con una barandilla de McDonald’s y baila desnudo

El hombre ya tenía antecedentes penales por disturbios similares

Tiene sexo con una barandilla de McDonald’s y baila desnudo
John F. Morgan PD

Una decena de personas se quedaron con la boca abierta cuando, inesperadamente, un hombre comenzó a bailar desnudo en un McDonald’s y, posteriormente, intentó tener relaciones sexuales con una barandilla. Una situación que obligó al personal del restaurante a llamar a la policía, quien detuvo al ‘seductor’ personaje.

Los oficiales fueron llamados al McDonald’s en Nápoles, Florida (EEUU), donde reconocieron a un hombre llamado John F. Morgan, de 63 años. El hombre ya había provocado disturbios anteriores.

Los testigos afirmaron que Morgan, que es originario de Carolina del Sur, se había quitado la ropa y estaba “bailando de forma extraña” en el restaurante, según un informe de la oficina del sheriff del condado de Collier.

Después, el hombre se paró cerca de la puerta principal de McDonald’s y se bajó los pantalones antes de volver a subírselos. Las personas que lo vieron Informaron a la policía de que parecía que Morgan estaba “tratando de tener relaciones con la barandilla”.

Los testigos explicaron a los medios locales que creían que el hombre estaba drogado porque su comportamiento era muy extraño. Morgan fue puesto bajo arresto y acusado de allanamiento de propiedad. En marzo pasado, ya había entrado ilegalmente en el restaurante, causando disturbios.

La policía afirmó que el hombre accedió a no regresar a las instalaciones o su estacionamiento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido