Tras el crimen, llamó personalmente a la policía

Estrangula a su esposa después de 50 años de casados

El hombre la mató al conocer que quería dejarle y empezar una nueva vida

Estrangula a su esposa después de 50 años de casados
Ronald Charles Strouse PD

Las separaciones siempre son difíciles, pero un sujeto llevó su dolor a una escena criminal. Un hombre de Florida (EEUU) fue arrestado por asesinato al no soportar que su esposa por 50 años anunciara que quería dejarlo.

Ronald Charles Strouse, de 73 años, estranguló a su esposa Susan Strouse, de 72, en la sala de su casa en el condado de Polk. De acuerdo con las autoridades, el hombre perdió el control al tener una discusión con la mujer, que días antes le había anunciado que “lo dejaría, tomaría todo el dinero, y se iría de la casa».

“Él sabía que su acción de tomar a la víctima por el cuello y estrangularla resultaría en su muerte”, dice parte del reporte policial. La mujer intentó liberarse de su esposo y le enterró las uñas, pero no fue suficiente. Ronald Strouse se encargó de llamar a la Policía cuando vio que no se movía.

“Ella ya no está con nosotros. Está muerta”, dijo el hombre a la operadora. Se desconoce si la pareja tenía hijos y nietos. Al hombre se le acusó de asesinato en primer grado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído