Policía detiene a un prófugo y encuentran restos humanos dentro del auto

En el proceso de fuga atropelló a un peatón que también perdió la vida

Policía detiene a un prófugo y encuentran restos humanos dentro del auto
Dorrae Debrice Johnson PD

La policía de Estados Unidos no podía creer cuando encontró un torso humano cercenado en el auto chocado de un hombre de Tennessee (EEUU) después de un intento de detención del tráfico.

Las autoridades descubrieron el cuerpo después de detener a Dorrae Debrice Johnson (29), informó WATE-TV. Un soldado de la Patrulla de Caminos de Tennessee intentó detener a Johnson por conducir erráticamente en un Chevrolet Impala 2006, dijeron las autoridades.

Mientras el soldado caminaba hacia el vehículo, supuestamente Johnson gritó por la ventanilla que tenía que llegar a la casa de su familia y se marchó. El soldado persiguió a Johnson mientras tomaba una salida de la autopista interestatal. Las autoridades dijeron que el prófugo golpeó una acera de concreto e hizo estallar un neumático.

“El vehículo continuó viajando en los carriles en dirección este hacia una acera de concreto y golpeó y mató a un peatón (…) cerca del carril de viaje en dirección al este”, indica un informe de la Patrulla de Caminos de Tennessee. “El conductor continuó hasta que perdió el control del vehículo y golpeó un poste de servicios públicos”.

Johnson luego salió del auto y comenzó a correr antes de ser finalmente detenido, dijeron las autoridades. El soldado notó que Johnson olía a alcohol y tenía los ojos llorosos y enrojecidos. Luego dijo a las autoridades que había sido “atacado”.

Dentro del auto fue hallado un torso y una billetera. La víctima fue identificada como Darryl Eugene Butler. Las autoridades creen que era el peatón que presuntamente fue golpeado en la carretera por Johnson. Los registros en línea muestran que Johnson fue acusado de homicidio vehicular, evadir el arresto y conducir aún teniendo la licencia revocada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído