Jennifer Aniston hace una curiosa petición a Adam Sandler antes de sus escenas de besos en «Murder Mystery»

Amigos por años, los actores regresaron a la pantalla con una comedia que bate récord de reproducciones en la plataforma de streaming Netflix

Jennifer Aniston hace una curiosa petición a Adam Sandler antes de sus escenas de besos en "Murder Mystery"
Jennifer Aniston y Adam Sandler PD

Jennifer Aniston y Adam Sandler tienen el tipo de amistad en la que se pueden reír y burlarse mutuamente en las escenas más incomodas. Así es que, durante la filmación de la película de Netflix Murder Mystery, los amigos de toda la vida intercambiaron textos divertidos antes de filmar esas escenas.  En la película que se convirtió en todo un hito en Netflix con más de 30 millones de espectadores, Aniston y Sandler interpretan a una pareja que queda envuelta en un asesinato en un crucero durante su viaje a Europa.

Antes de que sus personajes se acercaran, Jennifer se divirtió bromeando con su estrella. «Me enviaba mensajes de texto: ‘Nueve días hasta el beso. Prepárate'», contó Sandler a Associated Press. Aniston también le pidió que se aceitara la barba de antemano, como cortesía.»Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita», confirmó  el actor de 52 años.

Sandler y Aniston, quienes se conocieron por primera vez en 1990, actuaron juntos en la comedia romántica del 2011 Just Go With It (Una esposa de Mentira) bajo las órdenes de Dennis Dugan.

La estrella de Friends no fue la única que agregó un poco de humor a las escenas románticas. La esposa de Adam, Jackie, que apareció en Murder Mystery como «Great Looking Flight Attendant» en los créditos de la película,  contribuyó a toda la incomodidad y le gritaba fuera de la pantalla cuando iba a besar a Jennifer.

«Cuando nos besamos, la única parte incómoda es escuchar a mi esposa en el costado: ‘¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!», recordó el actor. «Ellos [Jackie y sus hijas] observaron los besos. Aman a Jennifer, y quieren que ella tenga cosas buenas y dicen: «Dale algo bueno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído