Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Narcos mexicanos le decapitan vivo tras confesar que es un sicario rival

PD América 20 Jun 2019 - 16:37 CET
Archivado en:

Más información

El ‘cártel narco feminista’ que recluta y entrena a mujeres como sicarias

La viuda de Pablo Escobar «pone en su lugar» a Virginia Vallejo, la ex amante del capo narco

Los narcos siguen grabando con total impunidad sus actos criminales más escalofriantes. Dos presuntos integrantes del cártel del Sur demostraron que no tienen piedad con sus rivales y compartieron un vídeo donde tras hacer confesar a un sujeto comienzan a mutilarlo vivo.

El hombre, que no fue identificado reconoce que fue contratado por “La Sombra” uno de los lideres del grupo criminal “Los Jefes”, rival del cártel del Sur. Las bandas se disputan el control del tráfico de droga en Chilplancingo, en el sureño estado de Guerrero.

En las imágenes se muestra que el sujeto es sometido por unos hombres encapuchados y armados. Y tras su confesión, los sicarios comienzan a mutilarlo vivo, sin piedad alguna.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by