El peligro de los juguetes sexuales que pueden llevarte a la cárcel

Si usas estos complementos en tu vida sexual hay que tomar precauciones

El peligro de los juguetes sexuales que pueden llevarte a la cárcel
Juguetes sexuales PD

Los juguetes sexuales pueden ser un aliado para el disfrute de la vida sexual. Sin embargo, también pueden conllevar a una gran complicación e, incluso, terminar en prisión. En varios países del mundo, los juguetes sexuales están prohibidos y ningún turista puede introducirlos al país. En algunos de ellos son considerados material pornográfico y al empacarlos puedes violar las leyes federales.

En ese caso, tendrías que responder ante un oficial por quebrantar la ley e, incluso, pasar unas horas en la cárcel o pagar una cuantiosa multa.

Algunos de los países donde no puedes viajar con estos aparatos para adultos en la maleta son Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, India, las Islas Maldivas, Malasia, Tailandia y Vietnam. Varios de ellos incluso prohíben cualquier imagen u objeto que pueda parecer obsceno o abiertamente sexual.

Así que, a pesar de que la idea de pasar una o dos semanas lejos de tu vibrador pueda parecer difícil, lo mejor es verificar las leyes del país al que viajarás antes de involucrarte en un problema legal y, además, un tanto comprometedor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído