ADVERTENCIA IMÁGENES EXPLÍCITAS

Vídeo: Narcos matan a un oficial mexicano, arrastran su cadáver y revientan su cráneo a balazos

Vídeo: Narcos matan a un oficial mexicano, arrastran su cadáver y revientan su cráneo a balazos
Brutal asesinato de sicarios en México PD

Los narcos han difundido nuevas imágenes sobre cómo atacan con total brutalidad a las fuerzas del Estado. Cuando uno cree que ya ha visto lo más macabro en cuanto a ejecuciones del narco en México aparece otro video en redes que desmiente lo anterior.

Esta vez, la escena fue grabada en la localidad de Xaltianguis, poblado de la zona rural del municipio de Acapulco, estado de Guerrero. La grabación que fue difundida en espacios como el Blog del Narco es casi imposible de mirar: el cuerpo sin vida de un miembro de las autodefensas Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) es arrastrado por la calle sin disimulo alguno por medio de una cuerda que le amarraron al cuello.

Aunque es evidente el estado mortuorio de la víctima, los atacantes no se conforman y continúan la embestida a tiros. Los matones le disparan a quemarropa en la cabeza.

El video comenzó a circular a finales de la semana pasada. Medios mexicanos reportaron que el grupo armado atacó el módulo donde se encontraban policías ciudadanos de la Unión.

Vecinos de la localidad, de manera casi simultánea, alertaron de otro enfrentamiento que se extendió por más de 30 minutos; el desenlace de éste se desconoce.

Se desconoce el cartel al que pertenecen los sicarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído