Narcos le cortan las pelotas a rivales y les obligan a comerlas

Narcos le cortan las pelotas a rivales y les obligan a comerlas
Víctimas de los narcos mexicanos PD

La violencia de los narcos en México sigue alcanzando nuevos niveles de maldad y crueldad. Luego de un fuerte enfrentamiento armado entre dos grupos criminales rivales relacionados al narcotráfico en el municipio de Rosario Tesopaco, en el estado de Sonora, en México, se registró un hecho que ha causado conmoción debido a la brutalidad.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora dio a conocer que sólo ocurrieron perdidas materiales; sin embargo en redes sociales se dio a conocer la muerte de tres sujetos que al parecer cayeron en las garras del grupo criminal rival.

El video contiene imágenes muy fuertes en las cuales se puede ver cómo torturan, cortan los testículos se los colocan en la boca y al final matan a las víctimas cortándoles la cabeza sin clemencia alguna.

El enfrentamiento previo a este hecho dejó como saldo al menos tres camionetas incendiadas y diversas viviendas dañadas debido a los impactos de bala.

A decir de medios locales en plena madrugada, iniciaron los ataques al exterior de una vivienda por lo que en la balacera resultaron dañadas casas contiguas al domicilio afectado. Por ello, vecinos del lugar solicitaron ayuda a las autoridades.

Ante ello, el Ayuntamiento de la localidad publicó en redes sociales: “Por recomendaciones de Seguridad Pública y Protección Civil se hace un exhorto a la población de permanecer en sus hogares hasta que se garantice el orden público”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído