La impunidad permite que los narcos sigan asesinando de las formas más brutales en México. En redes sociales circula el desgarrador video del momento en que varios hombres al parecer relacionados con grupos del narcotráfico, le sacan el hígado a una de sus víctimas.
En las escenas se aprecia a un grupo de personas que mantienen en el suelo al desafortunado. Al parecer previamente le cortaron el abdomen para poder hacer la brutal maniobra que da cuenta de lo que son capaces los delincuentes con tal de hacer sufrir a sus víctimas.
Mientras uno lo sostienen, uno de ellos le saca el órgano a pesar de que el hombre se mueve desesperadamente para evitarlo. Ya con el hígado en la mano, el hombre quien lo extrae se lo avienta en el rostro y sus cómplices lo continúan golpeando.
EL MEJOR RETRATO DE LA SANGRE Y LA VIOLENCIA QUE HAY HOY EN DÍA, QUE SE VIENE ARRASTRANDO DESDE 3SEXENIOS ATRÁS HASTA ESTE…
LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD DADOS POR POLITICOS Y PRESIDENTES A LOS CARTELES…
CIRCULA VIA RS VIDEO SIN FECHA NI LUGAR… pic.twitter.com/cAI1abS8d0
— FR4NCI5C0 L4ND3T4 (@l4nd3t4) 23 de junio de 2019
En el video de no más de 15 segundos, no se aprecia qué es lo que le hicieron a la víctima pero al ser uno de los órganos más importantes para el cuerpo humano, seguro no vivió por mucho tiempo, aunque no se descarta que tuviera varios minutos de agonía intensa antes de su último suspiro.
En México, este tipo de acciones de parte de las bandas criminales, cada vez se hace más frecuente con tal de dar un escarmiento entre grupos antagónicos. Pero de un tiempo para acá, sus métodos de tortura se vuelven más sádicos.