Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Vídeo: Narcos mexicanos juguetean con una víctima decapitada por «extorsionar» a quien no debía

PD América 01 Jul 2019 - 11:44 CET
Archivado en:

Más información

Las macabras y sangrientas imágenes de la masacre que dejó diez presos decapitados en una cárcel paraguaya

Conmoción en Brasil: Pareja de lesbianas decapita a un niño tras intentar rebautizarlo como mujer

Los narcos mexicanos han realizado una nueva demostración de la impunidad con la que operan.

En las redes sociales se difundió un vídeo en el que un grupo del narcotráfico se adjudica el asesinato de una persona a la cual descuartizaron en el municipio de Taxco, en el estado de Guerrero en México.

En las escenas se aprecian a varios sujetos armados y junto a ellos se encuentran los restos humanos.

Ahí, los miembros de la organización criminal mandan un mensaje a un sujeto identificado como Mario Sagal y a otra con el sobrenombre de “El Chuchín” supuestos integrantes de otro grupo el cual según ellos, se dedica a extorsionar a los habitantes de Taxco.

Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados en dos puntos diferentes de la ciudad de Taxco.

El momento en que abandonan los restos fue captado por cámaras de seguridad. La víctima sigue sin ser identificada pero a decir de los primeros reportes se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente. La cabeza del desafortunado fue encontrada cerca de una gasolinera, mientras que el resto del cuerpo desmembrado fue hallados sobre una avenida, yardas más adelante.

El estado de Guerrero es una de las entidades más afectadas por la disputa entre grupos del narcotráfico pues según datos de las propias autoridades mexicanas tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en dicha entidad.

Se trata del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera en contubernio con La Familia Michoacana; además de: Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán Leyva; Los Granados; Los Rojos; Los Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by