Vídeo: La animación de una brutal ejecución de los sicarios mexicanos

Vídeo: La animación de una brutal ejecución de los sicarios mexicanos
Animación de los crímenes de los narcos PD

Uno de los debates más comunes es determinar dónde trazar la línea entre el arte y el disparate. Una polémica que ha renacido en México por la publicación recientemente de una animación en la cuenta de Twitter True gore art.

En el perfil, cuyos administradores se dedican a “traer la realidad de la extrema violencia a las masas”, compartieron una animación que hace alusión a una de las ejecuciones del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes (El Mencho).

La escena recrea a unos sicarios desmembrando a un rival para luego lanzar sus restos al fuego. Pero lo que más llama la atención es que los protagonistas son muñecos hechos con una especie de papel maché y otros materiales artesanales.

Como si se tratara de un juego, los creadores hacen apología de la violencia del narco con el clip de unos 12 segundos, en el que incluso le sacan los intestinos a la víctima.

En la más reciente escena real de este tipo de ataque que circuló en redes sociales y en sitios de narcoviolencia se ve a un grupo de presuntos integrantes de la Familia Michoacana cuando destazan a un hombre y lanzan partes de su cuerpo a una fogata.

Como si estuvieran asando la carne de un animal cualquiera, los sicarios arrojan los restos sin piedad en una zona de sierra de Zitácuaro, Michoacán.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído