Estados Unidos está llorando la muerte de dos jóvenes inocentes. Una madre de 23 años asesinó a sus dos hijas pequeñas de tres años y 16 meses, con pocos días de diferencia porque se interponían en su estilo de vida.
La modelo Louise Porton había estado “ofreciendo sexo a los hombres por dinero en efectivo” y le confesó a un tribunal cómo sus hijas se habían convertido en una “carga” y habían comenzado a “interferir” en su estilo de vida.
La joven está acusada de matar a Lexi Draper y a Scarlett Vaughan mediante la obstrucción de sus vías respiratorias. Lexi fue encontrada muerta en su casa en las primeras horas del 15 de enero del año pasado, luego de informes de que estaba inconsciente.
Tan solo 18 días después, el 1 de febrero, su hermanita Scarlett falleció después de enfermarse y ser llevada de urgencia al hospital.
Hoy Porton, de Warwickshire, fue a juicio acusado de dos cargos de asesinato en el Tribunal de la Corona de Birmingham. Se les dijo a los jurados que ambas niñas murieron como resultado de una “obstrucción de las vías respiratorias” después de que su madre “interfirió deliberadamente con su respiración”.