Una estudiante traiciona a su compañero y le lleva hasta los secuestradores que le mataron

Una estudiante traiciona a su compañero y le lleva hasta los secuestradores que le mataron
Estudiante de 13 años secuestrado y asesinado PD

Una menor se encuentra entre los cuatro detenidos en el caso de un levantón que culminó en el asesinato de un estudiante de 13 años en Xalapa, Veracruz (México). La joven, identificada como Rosa Isela, que estudiaba en la Secundaria Número 6 “Jesús Reyes Heroles” al igual que la víctima, habría sido la persona que llevó al joven hacia los secuestradores el pasado 24 de junio.

De acuerdo con El Heraldo, los delincuentes pidieron 100.000 pesos (poco más 5.600 dólares) como rescate por Carlos, aunque en un principio se mencionó la cifra de 6.000 pesos (poco más de 300 dólares). La familia de Carlos sólo pudo pagar 3.000 pesos, lo que no satisfizo a los secuestradores.

Luego de revisar las cámaras de seguridad, investigadores descubrieron que Carlos se había ido con Rosa, por lo que acudieron a la casa de la estudiante y la interrogaron a su mamá y a ella, quienes se contradijeron en sus declaraciones. La mujer y la pareja de ésta también fueron detenidos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el adolescente fue asesinado el mismo día en que lo secuestraron. El cuerpo del menor fue encontrado en el Cerro del Estropajo, ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, en Xalapa. El hermano del padrastro de Rosa es el otro detenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído