«¡Papá, no!»: El desesperado intento de un hijo por impedir la agresión racial de su padre

"¡Papá, no!": El desesperado intento de un hijo por impedir la agresión racial de su padre
Agresor de Wesly Michel PD

Las nuevas generaciones parecen estar mejor preparadas para luchar contra la discriminación. Un niño pide llorando a su padre que no llame a la policía luego de que este anunciara que llamaría a la policía por la presencia de un afroamericano en la entrada de un edificio en San Francisco (EEUU), quien dijo que estaba esperando a su amiga.

Wesley Michel registró su encuentro con el hombre, y dijo “serás la próxima persona en Televisión”. Y así fue, su video se hizo viral, con más de 1.4 millones de vistas en su cuenta de Facebook y cadenas de televisión que han pasado el hecho ocurrido el pasado cuatro de julio.

De acuerdo con la persona que realizó la llamada, el hombre estaba “invadiendo” el edificio y aseguró que el hombre entró al mismo cuando éste estaba saliendo. Michel, un ingeniero de 35 años, dijo a CNN que “grabé el incidente para protegerme y para tener pruebas en caso de que la policía se viera involucrada”.

El niño continuaba a decir “¡papá, no! Es lo mejor. ¡Estoy de acuerdo con él, papi!”. Sin embargo, su padre continuó la llamada describiendo al hombre como “aparentemente afroamericano”, entre otras cosas.

Al final, una mujer descrita por Michel como “con discapacidades” llegó al edificio y saludó a la persona que estaba esperando. El hombre tuvo que reportar a la policía que el incidente había finalizado. Y como consecuencia, sí, está en todas las cadenas nacionales.

So this is July 4th 2019

Publicada por Wesly Michel en Jueves, 4 de julio de 2019

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído