Un ebrio arroja al océano a su hijo de 5 años: «Aprende a nadar»

Un ebrio arroja al océano a su hijo de 5 años: "Aprende a nadar"
John Bloodsworth PD

La Policía de Daytona Beach, en Florida (EEUU), detuvo a un hombre que arrojó al mar a su hijo de cinco años desde un muelle y le gritó que aprenda a nadar, a la vez que lo dejaba a su suerte en el agua, informan medios locales.

John Bloodsworth fue arrestado luego de que varios testigos lo vieran en estado de ebriedad tirarse con su hijo al agua desde un muelle de esta localidad costera al norte de Orlando, en la que además está prohibido saltar desde los muelles, y luego le gritaba que nadase.

El detenido, que salió de una cárcel del Condado de Volusia tras pagar una fianza, fue arrestado la noche del lunes con cargos por abuso infantil y conducta desordenada a raíz del hecho. Varios testigos afirmaron ver al menor tratar de nadar en una parte profunda del mar cercana al muelle, mientras el padre le gritaba repetidamente que nade.

Mitch Brown, un ex oficial de la Patrulla Estatal de Georgia que estaba de vacaciones en Daytona Beach, al ver el hecho bajó del muelle hacia la orilla para ayudar al desesperado niño y confrontar al hombre.

De una manera u otra tu vas a venir conmigo”, le dijo Brown al padre antes de entregarlo a un agente de la Policía local, según relató a la estación local WESH. “El niño estaba aquí solo. Completamente solo. No había nadie a su alrededor, no había adultos“, detalló Brown al medio.

De acuerdo a un parte policial del Condado de Volusia, Bloodsworth alegó mientras estaba bajo custodia de las autoridades que estaba intentado enseñar a su hijo a nadar. Lamentó que fuera a la cárcel “por ser genial” y aseveró además que estará “regresando al muelle para saltar todos los días”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído