NARCOS, DROGA, CORRIDOS Y EJECUCIONES

El misterioso parpadeo del cantante Sergio Gómez, estrangulado por narcos, cuando abren su ataud

El misterioso parpadeo del cantante Sergio Gómez, estrangulado por narcos, cuando abren su ataud
El cadáver de Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra. PD

Produce escalofríos sólo pensarlo, pero si se mira atentamente el vídeo, es imposible no sentir un chispazo de duda.

Medios mexicanos y en Estados Unidos retomaron un misterioso video del funeral de Sergio Gómez, vocalista y líder de K-Paz de la Sierra, asesinado en el 2007, por supuestas órdenes de Nazario Moreno González, líder del cartel La Familia Michoacana.

A casi 12 años de la muerte del artista, varios sitios web reseñan una transmisión de Primer Impacto de la ceremonia de despedida del cantante en Michoacán.

Sin embargo, algunos usuarios tuvieron la percepción de que al abrir el ataúd, el fallecido “abre los ojos”.

“No lo tomen a mal y con todo respeto a Sergio Gómez, pero viendo a detalle sí pareciera abrir los ojos”, es uno de los mensajes que se lee en YouTube.

Otro usuario responde:

“Parece que abre los ojos, pero es el reflejo del vidrio versus la luz”.

La noche de su desaparición, el grupo junto con el cantante Joan Sebastian se presentaron en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.

Al finalizar el evento, Gómez y sus compañeros abordaron tres camionetas para dirigirse a Puerto Vallarta.

El vehículo en el que se encontraba el vocalista junto con los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera fue interceptado por un grupo armado en la salida a Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni.

Los empresarios fueron liberados horas más tarde, mientras el paradero del cantante permanecía desconocido.

Las autoridades informaron que el cadáver, estrangulado y quemado, fue encontrado en un área aledaña a Chiquimitío, comunidad ubicada a unos 10 kilómetros al noroeste de Morelia.

Posteriormente, trascendió que Gómez había recibido amenazas por parte de un grupo de narcotráfico para que no cantara en Michoacán.

Cuatro años después del hecho, medios reportaron que Moreno González, líder del cartel La Familia Michoacana, había ordenado el secuestro y ejecución del exponente de duranguense.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído