Vídeo: Un grupo de élite del narcotráfico cuelga a dos desventurados de un puente

Vídeo: Un grupo de élite del narcotráfico cuelga a dos desventurados de un puente
Cuerpo colgado de un puente en México PD

Los narcotraficantes del grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicaron la ejecución de dos personas que fueron encontradas envueltas en lonas y dejadas colgando en puentes en los municipios de Salamanca y en Villagrán, en el estado de Guanajuato en México.

En Salamanca el hallazgo se reportó en el puente peatonal sobre la carretera que conecta a Valle de Santiago, frente a la comunidad conocida como Palo Blanco.

Agentes del Mando Único confirmaron que el cuerpo de una persona estaba colgando del puente, con una soga en la cabeza por lo que aseguraron el perímetro y dieron aviso al personal del ministerio Público del asunto al Ministerio Público para que bajaran el cuerpo y trasladarlo a la morgue local y realizarle la autopista y determinar la causa de muerte así como su identidad.

Mientras que en Villagrán, a la misma hora que el otro caso habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo, también envuelto en una lona, colgando de un tubo de la estructura del puente sobre la carretera panamericana Celaya–Salamanca.

Según trascendió en redes sociales, el grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, se adjudicó las ejecuciones y aseguró que uno de los cuerpos pertenecía Adolfo Mendoza Valencia, alias “El Michoacano“, a quien acusan de ser jefe de plaza de otro grupo criminal en el municipio de Valle de Santiago y de estar detrás de extorsiones y secuestros, por lo que prometieron que tras dicha ejecución esos crímenes dejarían de ocurrir puesto que estaban de parte de la población. De igual manera prometieron una limpia en contra de otros criminales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído