Un momento romántico se convirtió en tragedia. Un hombre de 36 años y una mujer de 34 murieron en Cuzco (Perú) tras caer de un puente mientras se besaban. La pareja, apoyada en la barandilla del mismo, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Los dos fallecidos han sido indentificados como Maybeth Espinoza y Héctor Vidal y volvían de fiesta cuando decidieron pararse en el Puente de Belén. El horrible suceso fue grabado por las cámaras de seguridad.
Murió una pareja que estaba platicando y abrazandose sobre el barandal de un puente cuando, repentinamente, cayeron al precipicio de 15 metros.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cusco, en Perú, y quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales. pic.twitter.com/MvrTHGMQzV— Sandra Ortiz (@SandraTvazteca) August 7, 2019
En el vídeo se ve cómo Maybeth y Héctor se detienen en el puente para abrazarse y besarse. Ella se sienta sobre la barandilla metálica y envuelve sus piernas alrededor de su pareja. Ambos acaban perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío de una altura de 15 metros.
Maybeth murió en el acto, mientras que Héctor sufrió una fractura de cráneo y más tarde falleció en el hospital. Según medios locales, se trataba de una pareja de montañeros que trabajaban en Cuzco como guías turísticos.
En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, ha indicado que se trató de un caso de «negligencia» por parte de la pareja y se ha descartado el suicidio.