Evitan una nueva masacre en EEUU: Policía arresta a un hombre con rifle y chaleco antibalas en un Walmart

Evitan una nueva masacre en EEUU: Policía arresta a un hombre con rifle y chaleco antibalas en un Walmart
Policía detiene a un hombre con un rifle y chaleco antibalas PD

Estados Unidos estuvo cerca de volver a vivir una nueva masacre. La policía de Missouri dijo que arrestó a un hombre después de que presuntamente se presentó en un Walmart local con un rifle cargado, gran cantidad de municiones y un chaleco antibalas, lo que hizo huir a los compradores aterrorizados fuera de la tienda.

La policía en Springfield, Missouri, dijo que nadie resultó herido y que no hubo disparos. El sospechoso, un hombre blanco de unos 20 años, fue detenido por un bombero fuera de servicio hasta que los oficiales llegaron a la escena, dijeron las autoridades.

El hombre supuestamente apareció con un “rifle táctico” y un chaleco antibalas, informó Springfield News-Leader. El teniente de policía de Springfield, Mike Lucas, dijo que el hombre, que vestía chaleco antibalas y ropa de estilo militar, estaba grabando vídeos en su teléfono y haciendo comentarios a la gente mientras empujaba un carrito de compras.

Lucas dijo que el sospechoso salió de la tienda, y un bombero fuera de servicio lo mantuvo a punta de pistola hasta que la policía llegó poco después.

“Su intención obviamente era causar el caos aquí, y lo hizo”,dijo Lucas. Lucas dijo que el sospechoso tenía más de 100 rondas de municiones, y agregó que la policía todavía está trabajando para determinar sus motivos, incluso si tenía la intención de dispararle a alguien.

De hecho, tiene suerte de estar vivo todavía, para ser honesto”, dijo Lucas. El incidente sigue al tiroteo masivo en un Walmart en El Paso, Texas, donde murieron a 22 personas y docenas más fueron heridas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído