Una extranjera insulta a un empleado hispano en EEUU por 99 centavos: «Tu madre es una prostituta colombiana»

Una extranjera insulta a un empleado hispano en EEUU por 99 centavos: "Tu madre es una prostituta colombiana"
Ataque racial en EEUU PD

Un empleado cubano de un 7-Eleven fue insultado en varias ocasiones por una mujer racista este fin de semana en Miami Beach. De acuerdo con Cibercuba, el trabajador fue atacado verbalmente por el simple hecho de hacer su trabajo de manera honesta.

“Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis”, dijo el hombre al sitio web. “Pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”.

La mujer entonces se despachó con insultos como “los latinos apestas” y recurrió al ya clásico “vuelvan a sus países”. En algún momento le dice al hispano que su “madre es una prostituta colombiana”.

La ironía de la situación es que la mujer ni siquiera era estadounidense. “Cuando le dije que no era americana, me contestó que ella era de una cultura superior, que se sentía como una americana”, dijo el sujeto. La mujer dejó la tienda entre insultos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído