Vídeo: Un bebé salta al vacío mientras sus padres tontean semidesnudos

Vídeo: Un bebé salta al vacío mientras sus padres tontean semidesnudos
Sveta Ananas y Andrei Bonor PD

La imagen del pequeño Gabriel Bonor arrojándose por el aire para caer sobre su cabeza en una colchoneta ha dado la vuelta al mundo y generado cientos de comentarios o reacciones en contra del cuidado que recibe por parte de sus padres, quienes presumen ésta y otras acrobacias en sus redes sociales.

Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del niño de dos años, difundieron el video en sus cuentas de Instagram, donde se viralizó rápidamente por la forma en que Gabriel se lanzó de una litera sin la supervisión de sus padres a pesar de que se encontraban presentes.
En el clip de algunos minutos se ve en primer plano a Sveta Ananas saltando hacia su esposo Andrei para realizar a cuadro un brinco acrobático. La pareja grabó este momento para en cámara lenta para TikTok cuando se encontraban en su ciudad natal de Ekaterimburgo, Rusia.

En segundo plano y justo atrás de sus padres se encontraba el pequeño Gabriel Bonor jugando en lo alto de la litera, pero unos segundos después, el niño aventó uno de sus juguetes y se acomodó para emprender un salto temerario. Imitando a su madre, el menor de edad se arrojó por el aire y cayó intempestivamente sobre una colchoneta en el suelo, donde se observó una dramática escena que afortunadamente no terminó en tragedia.

Gabriel aterrizó sobre un colchón, pero por la velocidad que llevaba su cuerpo lo hizo recargarse sobre su cabeza y dar una vuelta sobre el piso hasta que logró incorporarse para sonreír a la cámara.

Aunque el pequeño no sufrió ningún daño físico, los usuarios de redes sociales aprovecharon para criticar a los jóvenes padres que descuidaron a su hijo, permitieron el espectacular salto y además lo presumieron en sus cuentas de Instagram. «Demasiado centrado en un video para obtener me gusta, te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño», «¡En lugar de dar una mier… sobre lo que el mundo piensa en ti, tal vez deberías asegurarte de que tu hijo no se rompa el cuello!» o «Pobre chico. Ya no sabe cómo pedir atención a los padres», son algunos de las opiniones que recibieron los padres de Gabriel.

Ante las críticas, Sveta Ananas habló más sobre la grabación de este video en redes sociales: «Mi marido @bonor_andrei krasava 🙌 tiene comentarios sobre lesiones, pero solo digo que nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes, recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios en la cama y los entrepisos en la parte superior 😅».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído