Foto (Imagen fuerte): Así ejecutaron a un cantante en México frente a su bebé y esposa

Foto (Imagen fuerte): Así ejecutaron a un cantante en México frente a su bebé y esposa
Roberto Domínguez Trejo PD

Un grupo de sicarios, al parecer relacionados con algún grupo del narcotráfico, asesinaron al cantante y vocalista de la banda de narcocorridos “Los Hijos del Cártel“, identificado como Roberto Domínguez Trejo en una gasolinera en Tijuana, BajaCalifornia.

Los hechos se registraron afuera en frente de su esposa y hija, cuando un vehículo se le emparejó y sin cruzar palabra los matones le dispararon para después darse a la fuga luego de cometer crimen. A decir de los reportes uno de los impactos fue directo la cabeza de “Beto”, como era conocido en el medio por sus fans y amigos, por lo que el joven famoso perdió la vida de manera instantánea.

Ante lo ocurrido la esposa del cantante entró en crisis y aunque llamó a los servicios de emergencia, estos solo llegaron a corroborar que “Beto” Domínguez ya había fallecido y atendieron a la esposa del músico y su bebé, quienes por fortuna salieron ilesas.

La agrupación musical a la que pertenecía la víctima es exponente de narcocorridos, aunque también tienen éxitos de reguetón. Entre los temas de su repertorio se encuentran: “El Semanario Zeta”, “El Señor del Pantano”, “Yo Soy el Lobo Alfa”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído