México: Sicarios asesinan sin piedad a la esposa embarazada de un funcionario público

México: Sicarios asesinan sin piedad a la esposa embarazada de un funcionario público
Asesinato de Esmeralda Rubí ‘N’ PD

México sigue ahogándose en la delincuencia. Un par de hombres armados atacó el domicilio de una mujer embarazada en Taxco, Guerrero disparándole con una ametralladora. En el atentado, la mujer resultó muerta y un hombre –pareja de la víctima– salió herido. Hasta el momento, no hay ningún detenido.

Testigos del ataque afirmaron que dos hombres dispararon contra la casa desde la calle, pero después de unos minutos entraron a la casa y continuaron con los balazos.

La fiscalía de Guerrero encontró 60 casquillos de rifles AK-47, y para cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, las víctimas ya habían sido trasladadas a un hospital cercano.  La mujer fue identificada como Esmeralda Rubí ‘N’, que tenía 30 años, estaba en estado de gestación y falleció junto con su bebé mientras era atendida por el personal médico.

Por otro lado, su pareja, Ricardo ‘N’, logró sobrevivir con heridas de bala en el hombro derecho y la entrepierna. Se descubrió que Ricardo es trabajador del Ministerio Público, aunque aún no se sabe si esto tiene que ver con el ataque.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención, y aún se está investigando el móvil del crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído