El abuso que indigna a Emma Coronel más que la prisión de su esposo El Chapo Guzmán

El abuso que indigna a Emma Coronel más que la prisión de su esposo El Chapo Guzmán
Emma Coronel PD

Emma Coronel, esposa del narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), Joaquín “El Chapo“ Guzmán, se mostró furiosa en redes sociales debido a que en uno de los perfiles que se hacen pasar por ella están pidiendo dinero en su nombre.

Fue mediante Instagram Stories, en su supuesta cuenta oficial “therealemmacoronel“, donde la exreina de belleza compartió una captura de pantalla del mensaje en donde therealemmacoronel_ pide dinero para una familia que dice que lo necesita.

Ante ello, Emma Coronel se apresuró a aclarar que no se trata de ella quien está pidiendo el dinero, que esa cuenta es falsa y que mucho menos es ella quien solicita dinero a sus seguidores.

Recordemos que en la presunta cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel es donde los medios de comunicación se han estado abasteciendo de la información sobre las opiniones y algunas de las acciones que realiza la esposa de “El Chapo” Guzmán, pues suele ser una mujer que prefiere pasar desapercibida.

En las últimas semanas Emma Coronel ha ocupado dicha red social para compartir memes y desmentir los rumores que hay sobre ella, así como para aclarar que no es ella la que pide dinero, pues esta sería la segunda vez que la misma cuenta hace dicha maniobra para ganar dinero fácil, pues en una anterior ocasión pedía dinero para ayudar a niños inmigrantes.

Entre los otros rumores que la esposa de “El Chapo” ha detenido es el que giraba entorno a que se encontraba de vacaciones en Venecia, allá en el viejo continente. Aunque no todos son enojos para Emma, pues también ha aprovechado dicha red social para dedicarle canciones a su marido quien se encuentra purgando una pena de cadena perpetua más 30 años.

Con esta nueva aclaración, es la octava vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído