Una guardería con poca paciencia: Sofocan a un bebé hasta matarlo porque no dejaba de llorar

Una guardería con poca paciencia: Sofocan a un bebé hasta matarlo porque no dejaba de llorar
Dejoynay Ferguson PD

Una joven de 19 años llamada Dejoynay Ferguson, la cual trabajaba en el Centro de Desarrollo Infantil Little People, en Bear, Delaware (EEUU), ha sido acusada asesinar a una bebé de tan solo 4 meses de nacida.

Según las autoridades y gracias a los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia de la guardería, Dejoynay puso a la bebé en una cuna y durante 3 minutos, le cubrió todo el rosto, según ella, porque no dejaba de llorar. 20 minutos después notificó a sus directores que había una señal de alarma con la bebé.

La niña fue trasladada a un hospital, en donde fue declarada muerta. Al investigar el caso, la policía revisó los videos y vieron cuando Ferguson “colocó sus manos sobre la boca y la nariz de la víctima y restringió intencionalmente su respiración hasta que dejó de responder”.

Finalmente, la niñera aceptó su delito y declaró que le hizo eso a la bebé porque se había vuelto “quisquillosa” y llorona. La chica quedó detenida y también la licencia de la guardería quedó suspendida de forma definitiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído