Sicarios mexicanos acribillan al esposo de la famosa conductora de Televisa Fabiola Martínez

Sicarios mexicanos acribillan al esposo de la famosa conductora de Televisa Fabiola Martínez
Fabiola Martínez y su esposo PD

Fabiola Martínez, conductora del programa Telehit de Televisa, reafirmó por Instagram el amor que le tiene a quien fuera su esposo, luego de que el hombre fuera acribillado a balazos en la colonia La Encomienda de Monterrey, en México.

El abogado Armando “Tito” Gómez, fue asesinado el pasado 8 de septiembre en el exterior de una tienda de conveniencia sobre la avenida Juárez y Camino Real. El cuerpo del esposo de la modelo fue hallado cerca de un automóvil Mercedes Benz con dos impactos de bala.

De acuerdo con los reportes preliminares del caso, sicarios en un carro y una camioneta llegaron al lugar y la emprendieron a tiros contra Gómez para luego huir. La víctima litigaba en casos de la localidad, por lo que no se descarta que el móvil de la ejecución estuviera ligado a la defensa de alguno de sus clientes.

No se ha precisado aún si sus atacantes tendrían algún vínculo con grupos del narcotráfico. Por medio de mensajes en su perfil de Instagram, Martínez expresó su amor por Gómez.

“Hasta el fin del mundo mi corazón contigo mi rey. Nos vemos mi querido esposo”, lee el mensaje en una de las fotos. En una imagen previa de la boda de ambos, la presentadora expresó: “Amor mío, mi cuerpo en la tierra y mi corazón contigo. Te amaré hasta más allá de la muerte. Descansa en paz, mi gran amor, mi querido, esposo. Gracias por todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta el fin del Mundo mi corazón contigo mi Rey 👸🏻👑👑nos vemos mi Querido Esposo 👑

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@bellafaby) el 10 Sep, 2019 a las 7:37 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído