¿Llegó el anticristo?: Éste es el ultrasonido del ‘bebé diabólico’ que genera pánico en intenet

¿Llegó el anticristo?: Éste es el ultrasonido del 'bebé diabólico' que genera pánico en intenet
Ultrasonido PD

Una de las emociones más grandes de los padres es cuando pueden ver al bebé por primera vez. Por eso las ecografías, los ultrasounds, son tan especiales, ya que permiten tener ese primer contacto con el nuevo integrante de la familia. Sin embargo, para una mujer embarazada de 24 semanas la ecografía que le realizaron casi la deja en shock. La imagen de su bebé la dejó tambaleándose, ya que el bebé parece que incluso sonríe de forma un tanto espeluznante.

lyanna Carrington, de Richmond, Virginia, que espera una niña, confesó que no esperaba algo así. Nunca había visto algo parecido.

“Iba a ver si era un niño o una niña. Mostraron su rostro y se veía normal, luego la enfermera confirmó que era una niña, pero eso ya lo intuía. Luego me volvieron a poner su cara y ella simplemente me estaba mirando así. ¡Se ve como un fantasma!, dije en voz alta y el médico lo confirmó: sí, parece un poco loca. Ya amo tanto a este bebé diablo”, expresó en entrevista según refleja The Mirror.

Orgullosa de su futuro bebé, lyanna compartió el ultrasound en Facebook, donde describió cariñosamente a su hija como un pequeño diablo, y luego agregó que ella y su padre Raleek realmente pensaban que su bebé era hermoso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído