Un grupo de ‘cheerleaders’ animan a Donald Trump y terminan sancionadas

Un grupo de 'cheerleaders' animan a Donald Trump y terminan sancionadas

El apoyo político les salió caro. Un equipo de ‘cheerleaders’ de una secundaria en North Carolina (EEUU) fue sancionado por mostrar su apoyo al presidente Donald Trump. Los estudiantes de la secundaria North Stanly aparecieron con una pancarta de respaldo a Trump en las elecciones de 2020 durante un juego de fútbol americano. Dos jóvenes aparecen con gorras de MAGA (Make America Great Again).

La escuela dijo que la pancarta fue traída por un estudiante y que la foto fue tomada antes del juego. Jeff James, superintendente del condado de Stanly dijo que le prohibió al equipo volver a salir con el apoyo a Trump.

La imagen fue publicada en Facebook y varios de los estudiantes presentes han sido amenazados. “Los llaman racistas y otro tipo de cosas que ellos no son”, dijo una madre. “Pensé que estarían protegidos por la primera enmienda”.

La Asociación Atlética de Secundarias de North Carolina dijo que la promoción de campañas políticas está prohibida en eventos deportivos, una política respaldada por el distrito escolar.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído