Los sicarios de México ya no tienen ningún límite o código moral. Una adolescente de tan solo 14 años fue asesinada luego de ser herida de un balazo en la frente por delincuentes armados o sicarios, al parecer ligados con el narcotráfico, en el municipio de García, Nuevo León en México.
Los hechos se registraron a temprana hora del sábado en la calle Minerías, entre Valle de Guadalupe y Valle de Papaloapan, de la Colonia Valle de Lincoln de dicho municipio. Fuentes de la policía identificaron a la menor como Melany Yamileth, de tan solo 14 años de edad.
Desalmados #sicarios tocaron a la puerta para ejecutarla en la entrada de su casa; tan solo era una niña de 14 años en #NuevoLeónhttps://t.co/upUALVtIxo pic.twitter.com/S1ociOCbJo
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) September 21, 2019
La víctima fue auxiliada por rescatistas de Protección Civil de García, quienes la trasladaron al Hospital Universitario. El móvil de los hechos no se ha especificado. Aunque el informante mencionó que testigos refirieron que los agresores son dos hombres que ya son rastreados por policías municipales, ministeriales y de Fuerza Civil. De uno de ellos se dijo que vestía playera celeste y pantalón de mezclilla, y el otro no traía playera y vestía pantalón de mezclilla.