Tocan la puerta de una casa y, sin mediar palabra, disparan contra la mirilla: El cruel asesinato de una inocente adolescente

Tocan la puerta de una casa y, sin mediar palabra, disparan contra la mirilla: El cruel asesinato de una inocente adolescente
Melany Yamileth PD

Los sicarios de México ya no tienen ningún límite o código moral. Una adolescente de tan solo 14 años fue asesinada luego de ser herida de un balazo en la frente por delincuentes armados o sicarios, al parecer ligados con el narcotráfico, en el municipio de García, Nuevo León en México.

Los hechos se registraron a temprana hora del sábado en la calle Minerías, entre Valle de Guadalupe y Valle de Papaloapan, de la Colonia Valle de Lincoln de dicho municipio. Fuentes de la policía identificaron a la menor como Melany Yamileth, de tan solo 14 años de edad.

La víctima fue auxiliada por rescatistas de Protección Civil de García, quienes la trasladaron al Hospital Universitario. El móvil de los hechos no se ha especificado. Aunque el informante mencionó que testigos refirieron que los agresores son dos hombres que ya son rastreados por policías municipales, ministeriales y de Fuerza Civil. De uno de ellos se dijo que vestía playera celeste y pantalón de mezclilla, y el otro no traía playera y vestía pantalón de mezclilla.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído