México: Narcos violan a una mujer en su propia casa y después le piden millones para no decapitar a su hija

México: Narcos violan a una mujer en su propia casa y después le piden millones para no decapitar a su hija
Sicarios mexicanos PD

Los narcos están haciendo estragos en México. Unos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) violaron y amenazaron de muerte a una abogada y a una de sus amigas en la Ciudad de México además de pedirle una fuerte suma de dinero.

La víctima denunció que dos delincuentes tocaron a la puerta de su casa y cuando abrió se identificaron como integrantes del grupo dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, la amagaron y amenazaron.

La víctima señaló que los delincuentes le mostraron fotografías de sus familiares así como estados de cuenta de sus tarjetas de crédito además de una serie de pruebas de que sabían sus movimientos pues hasta le dijeron que había comprado un auto, por lo que le dieron como plazo un mes para conseguir 256.000 dólares (5 millones de pesos) para evitar que regresaran y le dejaran la cabeza de su hija en la puerta.

De igual manera, los supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, le comunicaron vía telefónica a su comandante quien también le habló sobre lo que sabían de ella. Antes de irse uno de los sujetos le ordenó desvestirse, sacó un condón de entre sus cosas y procedió a violarla.

La mujer ya denunció los hechos ante las autoridades de la Ciudad de México por distintos delitos, entre ellos extorsión y violación. Recordemos que en la capital mexicana se tiene registro de la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación de la mano de su brazo armado conocido como Fuerza Anti Unión Tepito, el cual se pelea la plaza con el Cártel de la Unión Tepito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído