Orgulloso de su papá: El Chapito muestra el placer de ser el hijo de El ‘Chapo’ Guzmán

Orgulloso de su papá: El Chapito muestra el placer de ser el hijo de El 'Chapo' Guzmán
El chapito PD

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito‘, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una nueva imagen en sus redes sociales acompañada del fragmento de un narcocorrido dedicado a él y del que al parecer se siente bastante orgulloso.

Fue mediante Instagram Stories en la que aseguran es su cuenta oficial, @therealivanguzman, donde ‘El Chapito‘ compartió una la fotografía en donde aparece la foto del tejado de una casa rosa (color semejante al de la fachada de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar) acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.

Yes que en la melodía la cual es interpretada por el cantante Omar Ruiz, y la cual se titula ‘A mi paso voy’, canción que habla del carácter, los gustos y forma de ser de ‘El Chapito’, y el fragmento que compartió fue el del final y en el que se escucha ‘soy Archivaldo y también Guzmán‘.

No es el único narcocorrido dedicado a ‘El Chapito’. pues hay varios que se encuentran en la red y que también hablan de cómo es el hijo de ‘El Chapo‘ Guzmán.

Se trata de la octava vez que Iván Archivaldo alias “El Chapito” comparte publicaciones mediante Instagram Stories, y la cuarta en su perfil pues hasta este 12 de septiembre solo tiene tres fotos y una carta en su perfil.

En su anterior posteo mediante dicho medio el cual fue el 13 de septiembre, el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió una imagen en la que presuntamente aparece fumando y dedica un tema del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, ‘Si nos dejan‘, por lo que muchos se preguntaron a quién la estaba dedicando, quizá una enamorada con la que no puede estar. pues se trata de una melodía en la que dos amantes buscan que los dejen consumar su amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído