La obseción de una profesora que abusó sexualmente de su alumno: “Soy solo tuya, no puedo respirar sin ti”

La obseción de una profesora que abusó sexualmente de su alumno: “Soy solo tuya, no puedo respirar sin ti”
Elvia González PD

Las bajas pasiones de algunos docentes siguen manifestándose en las aulas de clase. Una maestra de California (EEUU) fue acusada de tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad. De acuerdo con 23ABC, Elvia González, de 40 años y maestra de matemáticas de la secundaria McFarland, fue arrestada el 12 de octubre pasado. Este miércoles se conocieron mensajes lascivos que la mujer enviaba al joven.

“Soy solo tuya” y “No puedo respirar sin ti” fueron algunos de los mensajes de González. La relación empezó el pasado agosto cuando la maestra ofreció ser la tutora del estudiante. Un intercambio de teléfonos llevó a citas por fuera de la escuela. Fue cuestión de tiempo para que la relación llegara a lo físico. Según KGET, González y el menor comenzaron las relaciones sexuales en el auto de la mujer.

También tendría sexo en la casa de la mujer y llegarían a bañarse juntos mientras los hijos de González no estaban en casa. Otro personal de la escuela descubrió la relación después de ver un mensaje de texto de una “Elvia” en el teléfono del alumno. La mujer lo invitaba a desayunar. El joven confesó que se trataba de González y dejó que el director viera el resto de mensajes. En uno de ellos la mujer estaba semidesnuda.

La mujer está en baja administrativa y está acusada de tener relaciones sexuales con un menor. “Esta información es impactante y perturbadora para nuestra comunidad”, dijo Aaron Reséndez, Superintendente del Distrito Escolar Unificado de McFarland, en una carta a los padres. González es cuñada de la esposa de Reséndez, según la información.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído