Más información
Los brujos solían decir qué traería el futuro, pero olvidaron ver su propio destino. En la zona que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y narcotráficantes, del Cártel de Los Zetas, un grupo armado asesinó a una pareja de personas que se autodenominaban brujos en la comunidad de Coyeme, en el municipio de Catemaco, Veracruz.
A decir de los reportes, un grupo armado atacó el bar “Latino”, y asesinaron a las dos personas y dejaron ocho heridos, entre ellos a tres menores de edad. De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas fueron Francisco Julián, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé, de 28 años, quienes además ofrecían servicios de magia negra o brujería.
En cuanto a los heridos se encuentran identificados los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz aún no ha dado a conocer los detalles de las diligencias para el esclarecimiento del hecho, esto a pesar de que lamentó lo ocurrido. En lo que va del año, se trata de la cuarta ejecución en contra de personas que se dedicaban a las actividades esotéricas.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies