Policía le arresta por apuñalar a un bebé… un ‘bebé Trump’

Policía le arresta por apuñalar a un bebé... un 'bebé Trump'
Hoyt Deau Hutchinson PD

Estados Unidos vive un caso insólito. Hoyt Deau Hutchinson, de 32 años, fue arrestado en Alabama luego de apuñalar al globo gigante “Bebé Trump”, usado como parte de protestas contra el presidente Donald Trump.

El incidente ocurrió durante la visita de Trump para ver el partido de fútbol del equipo de la Universidad de Alabama. El globo, que mide más de 20 pies (6.1 metros) de altura, se instaló en un parque cercano, reportó The Associated Press.

Jim Girvan, el organizador de un grupo que “adopta” los globos Trump para protestar, dijo que un hombre atacó al globo con un cuchillo, rajándolo casi 2.4 metros por la espalda.

Ahora Deau Hutchinson fue acusado de conducta criminal en primer grado. El periodista Travis Aker, colaborador de CNN y otros medios, publicó un video de Deau Hutchinson donde luce con medias y ropa interior de encaje y luciendo una playera sobre la campaña de reelección del presidente Trump para el 2020.

La figura del “Baby Trump” surgió por primera vez sobre Londres cuando los activistas locales hicieron una lluvia de ideas sobre una forma de protestar contra el mandatario estadounidense. Réplicas de ese globo gigante se han desplegado en varios puntos de los Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído