ESTADOS UNIDOS

La golpiza salvaje de una maestra a su estudiante que termina una patada criminal

La golpiza salvaje de una maestra a su estudiante que termina una patada criminal
Tiffani Shadell Lankford.

Una estudiante estadounidense ha sido víctima de una brutal paliza que le propinó una maestra sustituta del Lehman High School de Texas.

El vídeo se viralizó en las redes sociales y se puede observar el instante en el que Tiffani Shadell Lankford, maestra de educación secundaria, atacó a una de las alumnas en pleno salón de clases.

La alumna, de 16 años, sufre de ataques convulsivos con frecuencia, por lo cual se ha destacado sus necesidades especiales. La joven recibió tres manotazos en el rostro antes de ser arrastrada hacia el piso, momento que Tiffani Shadell aprovechó para propinar una patada en la cabeza de la menor.

Inicialmente, los otros cinco alumnos presentes en el salón de clases se mantuvieron al margen del incidente; pero al ver a su compañera en el piso, intentaron interceder. Al final del violento episodio todos quedaron en shock y miraron estupefactos cómo la maestra salió enfurecida del aula.

La agresión contra la alumna de Lehman High School tuvo lugar durante la clase de un idioma extranjero y fueron los compañeros de la menor de edad quienes dieron aviso a otros adultos que estaban en el campus, mientras Tiffani Shadell atacaba a una de sus estudiantes.

De acuerdo a fuentes del sector educativo, Shadell Lankford fue interrogada por agentes de la ley y, más tarde, despedida como maestra sustituta, arrestada y acusada de asalto agravado.

La familia de la estudiante difundió un comunicado de prensa en el cual informó que personal médico, de un hospital local, atiende las “graves lesiones” que sufrió.

Karen Zuniga, directora de Lehman High School censuró el comportamiento de una de sus docentes y afirmó que no tolerarán, bajo ninguna circunstancia, este tipo de comportamientos.

«Bajo ninguna circunstancia se tolera ese comportamiento en Lehman High School. Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros estudiantes. Tomamos medidas rápidas cuando ocurrió este incidente y haremos todo lo necesario para proteger a nuestros estudiantes», agregó Zuniga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído