México: El Cártel de Sinaloa desnuda y ejecuta sin piedad a dos jóvenes turistas

México: El Cártel de Sinaloa desnuda y ejecuta sin piedad a dos jóvenes turistas
Alejandra Palomino Rodríguez PD

La violencia en México también afecta a los turistas. En la zona controlada por el grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS) fue encontrado el cadáver de dos jovencitas quienes estaban de vacaciones en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Según información extraoficial que circula en redes sociales, las jóvenes originarias de Los Cabos, en Baja California habrían sido secuestradas por sicarios del cártel comandado por Ismael “el Mayo” Zambada a principios de este mes. El cuerpo de María Fernanda fue localizado el pasado 6 de noviembre, en el kilómetro 63 de la carretera 500 casi en el entronque con la autopista Benito Juárez de Angostura con varios disparos en la cara y el cuerpo.

Mientras que el de Alejandra Palomino Rodríguez de 25 años fue encontrado un día antes aunque según las autoridades ella habría sido víctima de un accidente, pese a ello, los primeros reportes entre medios locales apuntaban a que ella también habría perdido la vida a consecuencia de al menos un disparo en la cabeza.

Hasta ahora lo ocurrido con ambas es todo un misterio pues las dos jóvenes habrían abordado un vuelo en Los Cabos, en Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México pero fueron localizadas sin vida en Sinaloa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído